top of page

¿QUE SON LOS ADAPTÓGENOS?


Plantas medicinales que según los estudios, permiten adaptar al organismo a la sobrecarga de estrés físico y mental.

De esta manera mejora nuestro rendimiento y salud metabólica. Impactando tangencialmente en nuestra energía, descanso y nuestra esfera sexual y deportiva de manera muy positiva.

Sus beneficios también están respaldados científicamente para mejorar afecciones crónicas como la Hipertensión arterial, resistencia a la insulina, andropausia, menopausia, ansiedad, insomnio.

Con un gran margen de seguridad y rango de dosis según necesidades. Con con bajo y en muchos casos efectos secundarios perjudiciales.

Un consumo prudencial prescrito por el profesional adaptando dosis al paciente de manera personalizada, sobre todo en aquellas personas que toman fármacos, a fin de evitar sinergias excesivas, permitirá no sólo mejorar el rendimiento y el metabolismo, sino también reducir el uso de otros fármacos que pudieran ser perjudiciales a largo plazo.

Cada día vemos como la medicina abre e integra conocimientos y medicinas alternativas que actualmente mediante estudios científicos corroboran no sólo su eficiencia sino también su seguridad, permitiéndole al médico y al paciente expandir la posibilidad terapéutica con gran resolución y mínimo riesgo.





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page