PLAN INTEGRATIVO
CAMBIO DE HÁBITOS

Logo 500x500 px.png

¿CÓMO LO HACEMOS?

DURACIÓN: 3 MESES

Un programa de 3 meses de duración para mejorar tus hábitos basados en la alimentación, deporte y en el soporte mental y emocional. Te ayudaremos de forma integral, eficaz y conscientes a llegar a tus objetivos.

¿EN QUE CONSISTE?

Este programa combina pautas sobre nuevos hábitos de alimentación saludable, recomendaciones sobre tu entrenamiento físico, y consejos para llevar una vida con menos stress.  Irás incorporando progresivamente a tu día a día, aprendizaje de recetas y de técnicas de cocina, así como gestión de tus emociones, relación con la comida y el manejo del stress.

¿COMO LO HAREMOS?

Mediante un estudio de tu composición corporal, tu tasa metabólica*  en reposo y tus objetivos, y control de tu sistema nervioso mediante mediante monitoreo ambulatorio HOLTER* realizaremos un programa detallado mensual y progresivo para la obtención de los objetivos propuestos.
La tecnología implementada nos permite medir la evolución que irás teniendo durante le programa y ajustar parámetros individuales. 

BENEFICIOS MAS ALLÁ DE TUS PROPIOS OBJETIVOS 

Aprenderás de por vida una herramienta para acceder a una salud sostenible, mantenida, sin efecto rebote.  
Además,  lograremos un impacto significativo en: Sistema inmunológico. Cardiovascular. Sueño y descanso. Composición corporal. Vitalidad y energía. Concentración y claridad mental. Gestión y repercusión del estrés en tu organismo.
Comprenderás el por qué de esos cambios y hacerlo con ganas e ilusión..

¿Cómo podemos ayudarte?

Prueba de esfuerzo

Horario flexible

Entrenador personal

Técnicas avanzadas

Metabolismo 

basal

Entrenadores profesionales

20211027_175355.jpg

PLAN CAMBIO
DE HÁBITOS

Paciente mujer