Conoce DEPORVIDAS

Logo 500x500 px.png
IMG-2410_edited.jpg

Dr. Cristian Casseus
Médico Cardiólogo

Hola, soy el doctor Cristian Casseus Schurig. Médico cardiólogo.

La salud es calidad de vida y el restablecimiento de la salud y preservación es nuestro objetivo final.

        

Como especialista en cardiología y cardiología deportiva he constatado que, en la situación sanitaria actual y con los conocimientos que tenemos, podemos y debemos abordar el cuidado de pacientes y deportistas más allá del contexto puramente cardiovascular y enfocarlo desde un punto de vista de la medicina integral, no solo restituyendo la salud, sino más bien evitando enfermar y sobre todo mejorar la calidad de vida mediante un abordaje completo desde una perspectiva nutricional, física, mental y emocional.

IMG_0261_edited.jpg

Lic. Federico Rodriguez
Licenciado en Relaciones humanas

Me especialice en Brainspotting, una terapia que va muy bien para todo tipo de deportistas, certificado por el instituto Aleces de Barcelona.  Trabajo con jugadores baloncesto, fútbol, tennis, golf, boxeo, jiu jitsu, waterpolo, atletismo, triatlón, para ciclismo, ciclismo, rugby entre otros deportes y con deportistas de Alto rendimiento, Llevo mas de 10 años trabajando la parte mental de ellos ,encontrando en Brainspotting un gran diferencial de cualquier otra técnica. Al ser un terapia integrativa.


Con Brainspotting podemos trabajar interferencias de cerebro y cuerpo a la vez . Como los yips, bloqueos, flashbacks, ansiedad, stress, miedos, stress post traumático de lesiones, dolores crónicos psicosomáticos.  Para luego trabajar performance de futuro. Trabajamos en un estado de co-regulación y mindfulness.

WhatsApp Image 2021-10-28 at 14.05_edited.jpg

Lic. Adrián Fabricio
Profesor de educación física, licenciado en alto rendimiento deportivo.

Soy un apasionado del deporte. Llevo más de diez años trabajando en el deporte, ayudando a personas que quieren cambiar sus hábitos y conseguir sus objetivos. Mi principal reto como entrenador personal es mejorar la calidad de vida a mis clientes, hacerles sentir bien, con energía y por supuesto que consigan tener una vida más saludable. Además de ser entrenador personal, también soy profesor de educación física. Considero que es muy importante acompañar un plan de entrenamiento con un buen plan nutricional y un seguimiento integral de nuestras condiciones físicas, ya que los resultados serán más efectivos.

Si estás dispuesto a dar un cambio en tu vida, te orientaré, motivaré y por supuesto estaré a tu lado para que logres alcanzar la meta.