Conoce DEPORVIDAS

IMG-2410_edited.jpg

Dr. Cristian Casseus Schurig
Médico Cardiólogo

Hola, soy el doctor Cristian Casseus Schurig. Médico cardiólogo.

La salud es calidad de vida y el restablecimiento de la salud y preservación es nuestro objetivo final.

        

Como especialista en cardiología y cardiología deportiva he constatado que, en la situación sanitaria actual y con los conocimientos que tenemos, podemos y debemos abordar el cuidado de pacientes y deportistas más allá del contexto puramente cardiovascular y enfocarlo desde un punto de vista de la medicina integral, no solo restituyendo la salud, sino más bien evitando enfermar y sobre todo mejorar la calidad de vida mediante un abordaje completo desde una perspectiva nutricional, física, mental y emocional.

 
 
IMG_0261_edited.jpg

Lic. Federico Rodriguez
Licenciado en Relaciones humanas

Me especialice en Brainspotting, una terapia que va muy bien para todo tipo de deportistas, certificado por el instituto Aleces de Barcelona.  Trabajo con jugadores baloncesto, fútbol, tennis, golf, boxeo, jiu jitsu, waterpolo, atletismo, triatlón, para ciclismo, ciclismo, rugby entre otros deportes y con deportistas de Alto rendimiento, Llevo mas de 10 años trabajando la parte mental de ellos ,encontrando en Brainspotting un gran diferencial de cualquier otra técnica. Al ser un terapia integrativa.


Con Brainspotting podemos trabajar interferencias de cerebro y cuerpo a la vez . Como los yips, bloqueos, flashbacks, ansiedad, stress, miedos, stress post traumático de lesiones, dolores crónicos psicosomáticos.  Para luego trabajar performance de futuro. Trabajamos en un estado de co-regulación y mindfulness.

WhatsApp Image 2021-10-28 at 14.05_edited.jpg

Lic. Adrián Fabricio
Profesor de educación física, licenciado en alto rendimiento deportivo.

Soy un apasionado del deporte. Llevo más de diez años trabajando en el deporte, ayudando a personas que quieren cambiar sus hábitos y conseguir sus objetivos. Mi principal reto como entrenador personal es mejorar la calidad de vida a mis clientes, hacerles sentir bien, con energía y por supuesto que consigan tener una vida más saludable. Además de ser entrenador personal, también soy profesor de educación física. Considero que es muy importante acompañar un plan de entrenamiento con un buen plan nutricional y un seguimiento integral de nuestras condiciones físicas, ya que los resultados serán más efectivos.

Si estás dispuesto a dar un cambio en tu vida, te orientaré, motivaré y por supuesto estaré a tu lado para que logres alcanzar la meta. 

 
 
WhatsApp Image 2022-01-11 at 18.45_edite

Sara González Martínez
Especialista en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión

Decidí dedicarme a la Acupuntura Bioenergética porque integra los conocimientos de la Medicina Tradicional China a la hora de interpretar los signos y síntomas derivados de un desequilibrio o estancamiento energético, con los conocimientos de la medicina occidental, mucho más accesibles y comprensibles para todos nosotros. El cuerpo es siempre el mismo y puede beneficiarse de todas las disciplinas que nos aporten conocimientos destinados a preservar la salud y prevenir una posible enfermedad, ya sea física, mental o emocional. Es nuestro trabajo mantener un nivel de energía adecuado para hacer frente a los diferentes factores patógenos (agentes climatológicos, situaciones emocionalmente comprometidas,
mala alimentación, alteraciones del sueño, traumatismos…) y que los desequilibrios ocasionados no se cronifiquen. Para ayudarnos en esta tarea, hace más de 2.000 años que disponemos de valiosas herramientas como la Acupuntura y la Moxibustión, la Auriculoterapia, la Dietoterapia o el masaje; a las que se suman nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento que la siguen enriqueciendo, como la Restauración Bioenergética o la Cronoacupuntura. Todas ellas sin efectos secundarios y aplicables para un sinfín de objetivos terapéuticos: dolores musculares, tendinitis, cervicalgias y lumbalgias, artrosis, fatiga, ansiedad y estrés, migrañas, bruxismo… Nos ayuda a mejorar la absorción de los nutrientes y a regular el metabolismo, la retención de líquidos, las alteraciones menstruales..
Con un enfoque integrativo podemos abarcar todas las patologías, ya sea para conseguir una curación, una mejora de los síntomas o simplemente conservar el buen estado.

Foto de Seba.jpg

Sebastián Negrete Capell
Quiromasajista

Hola. Soy Sebastián y he decidido dedicarme a las terapias manuales tras darme cuenta de que solo con mis manos soy capaz de calmar, ayudar, suavizar y endulzar la vida a las personas que lo necesiten y quieran mejorar su calidad de vida. Técnicas como el quiromasaje, la reflexología podal, el masaje on site o las piedras calientes son algunas de las que yo os puedo ofrecer. Con toda mi humildad, creo que cada uno de nosotros deberíamos mimarnos de la manera más integral posible. Estoy convencido de que así veríamos las cosas de otro color. Sin más, abrazos cálidos para todos. 

Los espero. 

 
 
WhatsApp Image 2022-04-07 at 20_edited.jpg

Paul Gehrig
Fisioterapeuta, readaptador deportivo y co-fundador de Mar de Fondo.

Hola, mi nombre es Paul Gehrig y soy doble graduado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD).  

Me apasiona trabajar con personas para ayudarles a mejorar su calidad de vida, aumentando su rendimiento físico, mental y emocional. Estoy especializado en la prevención y rehabilitación de lesiones, el rendimiento deportivo y en conectar a las personas con el entorno marino a través de los deportes acuáticos. 

Apuesto fuertemente por mejorar la salud de las personas, fomentando un estilo de vida activo, sano y consciente con el entorno natural que nos rodea.

Dra. Addy Bamberg
Medicina deportiva

Ya desde joven elegí el deporte como una forma de vida. Soñaba con ser médica y asistir a deportistas. 
Entonces estudié medicina en mi país de origen Argentina y continué en Alemania mi formación de residente en traumatología, emergencias y medicina del deporte en, asentando las bases de la especialidad. De regreso en Argentina realicé el posgrado en medicina del deporte. Trabajé en deportes de equipo así como con atletas individuales en deportes de resistencia, tanto en el campo de juego como desde la coordinación de emergencias en competencias de calle. 
Al momento de buscar un bebé y formar una familia con mi esposo,  me encontré con un obstáculo: creía que la embarazada no podía hacer deporte como venía entrenando. 
Siempre seguí fiel a mis convicciones: el embarazo para ser exitoso tenía que ser feliz y a mi me hacía feliz entrenar como hábito de vida. 
Así fue como comencé a interiorizarme en la actividad física durante el embarazo y Postparto. Invertí muchas horas de ciencia y formaciones académicas, así como actualizaciones regulares para dedicarme también desde la experiencia a esta especialidad que me apasiona. 
Mi embarazo, postparto y lactancia fueron exitosos. Tuve que enfrentar muchos desafíos en el camino, sin duda. De esto se trata, de aprender y ganar confianza en el proceso y no descuidar los propios valores. 

Hoy que estás embarazada o planeas estarlo quiero ayudarte a entrenar en forma segura para vos y tu bebé. 

Contáctate con nosotros para tu consulta!

Los espero. 

WhatsApp Image 2022-09-01 at 17.21.13 (1).jpeg