ACUPUNTURA BIOENERGÉTICA

Logo 500x500 px.png

Acupuntura Bioenergética y Moxibustión

La Acupuntura Bioenergética  integra los conocimientos de la Medicina Tradicional China a la hora de interpretar los signos y síntomas derivados de un
desequilibrio o estancamiento energético, con los conocimientos de la medicina occidental, mucho más accesibles y comprensibles para todos nosotros. El cuerpo es siempre el mismo y puede beneficiarse de todas las disciplinas que nos aporten conocimientos destinados a preservar la salud y prevenir una posible enfermedad, ya sea física, mental o emocional.
Es nuestro trabajo mantener un nivel de energía adecuado para hacer frente a los diferentes factores patógenos (agentes climatológicos, situaciones emocionalmente comprometidas, mala alimentación, alteraciones del sueño, traumatismos…) y que los desequilibrios ocasionados no se cronifiquen. Para ayudarnos en esta tarea, hace más de 2.000 años que disponemos de valiosas herramientas como la Acupuntura y la Moxibustión, la Auriculoterapia, la Dietoterapia o el masaje; a las que se suman nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento que la siguen enriqueciendo, como la Restauración Bioenergética
o la Cronoacupuntura. Todas ellas sin efectos secundarios y aplicables para un sinfín de objetivos terapéuticos: dolores musculares, tendinitis, cervicalgias y lumbalgias, artrosis, fatiga, ansiedad y estrés, migrañas, bruxismo… Nos ayuda a mejorar la absorción de los nutrientes y a regular el metabolismo, la retención de líquidos, las alteraciones menstruales..
Con un enfoque integrativo podemos abarcar todas las patologías, ya sea para conseguir una curación, una mejora de los síntomas o simplemente conservar el buen estado.

acupuntura

¿Cómo podemos ayudarte?

Acupuntura bioenergética 

Sesión de acupuntura tradicional china y refuerzo del tratamiento con auriculoterapia o
manopuntura.

Restauración Bioenergética:

Terapia que utiliza los puntos de acupuntura como puntos de diagnóstico y tratamiento, basándose en el test muscular de
Kinesiología Holística introducido por Raphael Van Assche

Cronoacupuntura:

Se calcula el punto de acupuntura con el que se inicia el tratamiento
más efectivo para el individuo para el día y la hora concreta del tratamiento según su fecha de nacimiento.

Desbloqueo de cicatrices y tatuajes:

Gracias a la acción de los microcuarzos y la moxa se pueden estimular las zonas próximas a las cicatrices y tatuajes con el fin de hacer circular de nuevo la energía por las zonas que hayan quedado bloqueadas, que determinaremos gracias a la Kinesiología Holística.