PLAN DE ENTRENAMIENTO

Logo 500x500 px.png
Entrenador personal

¿Por que un Plan de entrenamiento?

Se malgastan muchas horas en el gimnasio o al entrenar en casa porque no se entrena con un plan de entrenamiento.

EL criterio central para el éxito es un plan de entrenamiento determinado, estructurado y orientado a un objetivo individual.

Pero ¿cómo puede un deportista no profesional, sin conocimientos científicos sobre el entrenamiento, conocer los componentes centrales que caracterizan a un buen plan de entrenamiento y qué aspectos hay que tener en cuenta al crearlo?

En DEPROVIDAS contamos con un equipo profesional de entrenadores físicos, especializados en diferentes disciplinas deportivas.

¿Qué objetivo se persigue?

El punto de partida para crear un plan de entrenamiento es tu objetivo. Ten claro lo que quieres. Algunos de los posibles objetivos son ganar masa muscular, quemar grasa, perder peso o mejorar la resistencia.

Esta es probablemente la parte más fácil. También se debe tener claro si, por ejemplo, se pretende ganar masa muscular o quemar grasa. ¿Por qué?

Un plan de entrenamiento para la pérdida de peso se diferencia mucho en el contenido y la estructura de un plan de entrenamiento para ganar masa muscular.

Mientras que para la pérdida de peso se realiza sobre todo un entrenamiento de intervalos de alta intensidad,para ganar masa muscular se hace hincapié en ejercicios básicos complejos y en un aumento progresivo de la fuerza (aumento permanente de los pesos).

La alimentación también se debe adaptar a los objetivos establecidos en el plan de entrenamiento. Quien quiera ganar masa muscular deberá llevar una alimentación diferente a quien tenga como objetivo quemar grasa corporal.

¿Cómo podemos ayudarte?

Prueba de esfuerzo

Entrenador personal

Metabolismo 

basal

Horario flexible

Técnicas avanzadas

Entrenadores profesionales